3 Alimentos muy útiles contra el desánimo

en

   La alimentación es muy importante para combatir momentos de estrés o de decaimiento. Algunos nutrientes actúan poderosamente como una barrera contra la depresión o directamente potencian nuestra capacidad para recuperar la fortaleza que nuestro cuerpo posee naturalmente. Estos tres alimentos son muy efectivos para combatir el desánimo, porque están llenos de maravillosas cualidades nutricionales que nos llenarán de vitalidad y positivismo.

LEVADURA DE CERVEZA

   Refuerza tu estado anímico gracias a su riqueza en vitaminas del grupo B, minerales y aminoácidos. Puedes añadir una cucharada de este alimento a tus ensaladas, yogures o cereales. También ayuda en caso de tener el colesterol alto.

Levadura de cerveza
Levadura de cerveza

ALGA ESPIRULINA

   Tiene efecto remineralizante y reconstituyente por su alta riqueza en nutrientes. Es muy útil para tonificar el cuerpo, subir el desánimo y subsanar las carencias nutricionales debidas a dietas desequilibradas. Se suele tomar repartida entre las comidas.

Alga Espirulina
Alga Espirulina

JALEA REAL

   Es un alimento tonificante, revitalizante y reequilibrante del sistema nervioso. Suele presentarse en forma de ampollas o comprimidos y se debe tomar por la mañana (preferentemente antes de desayunar) sin exceder la dosis recomendada.

Jalea real
Jalea real
   

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. Francisco dice:

    Estos post sobre superalimentos me parecen de lo más útiles e interesantes.

    Estos tres los he probado y reconozco que cumplen con todo lo expuesto en el artículo….totalmente recomendables.

    Más besos.

    1. ReyesyReyes dice:

      Hay que cuidar el estado de ánimo para estar fuerte ante las adversidades. Ser positivo y comer bien cuenta mucho, mucho en la vida y si se comparte con personas como tú mejor jejejjj…

      Abrazos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *