Reyes y Reyes


 

La cocina es la expresión cultural más importante después del idioma

Adriana P. de Legaspi

 

Reyes y Reyes son madre e hija, son dos apasionadas de la cocina, la alimentación sana y el deporte. A Reyes madre le encanta experimentar en la cocina, lleva cuarenta y cinco años guisando para los suyos, práctica que ha ido complementando con diversos cursos de cocina. Lectora incansable de todo tipo de libros. Amante de la vida sana y del conocimiento interior a lo largo de la vida. Reyes hija es correctora de estilo y lectora editorial. Apasionada de la interpretación de textos y de la información. Considera que la fuerza y la belleza de la escritura residen en cada giro que dan las palabras, en cada uno de sus detalles. Amante de la alimentación sana y del pensamiento individual como medios para mejorar la vida. “Runner” hasta la médula.

Reyes y Reyes, autoras de Guisando Rico
Reyes y Reyes, autoras de Guisando Rico

Guisando Rico es un Blog de Cocina multicultural e informativo muy bien documentado. Investigamos e informamos sobre los orígenes de las recetas y los nutrientes de los alimentos. Además, nuestra sección de Artículos Saludables contiene interesantes artículos sobre alimentación, deporte, plantas o vida sana.

   

Plural: 0 Comentarios Añadir valoración

  1. Francisco dice:

    ¡Este blog tiene muy buena pinta!

    ¡Ya estoy deseando probar a hacer las recetas tan ricas que seguro colgareis prontito!

    Un beso a las dos.

    1. ReyesyReyes dice:

      Muchas gracias!!! A ver si te gusta esta primera receta de habas, está riquísima 😉

  2. Gustolatino dice:

    ¡Totalmente de acuerdo en que la cocina es toda una expresión cultural en regla!

    1. ReyesyReyes dice:

      La cocina es una forma estupenda de hacer nuevos amigos 🙂 Abrazos!!

  3. marinside dice:

    Me encanta vuestro blog y por eso lo he nominado al premio “Black Wolf Blogger Award”:

    https://marinside.wordpress.com/2015/03/20/regalo-de-primavera/.

    Un abrazo y mucha suerte.

    1. ReyesyReyes dice:

      ¡Muchísimas gracias! A nosotras nos encantan también tus artículos, esperamos que practiques alguna de nuestras recetillas 😉
      Muchas gracias otra vez. Nos seguimos.

      ¡Abrazos!

  4. marinside dice:

    Por lo mucho que me gusta vuestro blog, lo he nominado al premio Best Blog: https://marinside.wordpress.com/2015/06/05/best-blog/.
    Un abrazo.

    1. ReyesyReyes dice:

      ¡Muchísimas gracias! A nosotras también nos encanta el tuyo, transmites grandes valores 🙂

      Abrazos!!

  5. Yassin dice:

    Muy buenas Familia!

    Ante todo, me presento; me llamo Yassin y soy responsable del portal LionsHome España. Entrando y leyendo vuestro blog, me he quedado bastante impresionado de la calidad del contenido y de su originalidad. Por eso os quería ofrecer unir vuestro blog a nuestro portal, LionsHome. Es simple, en http://www.lionshome.es ofrecemos un portal de comparación de precios de todo tipo de productos relacionados con el hogar, enfocado a crear una comunidad de amantes del bienestar y el estilo de vida en todas sus facetas. Tenemos más de 100000 visitantes al mes y la tendencia crece exponencialmente. Lo que me gustaría ofreceros es incluir vuestro blog en nuestro network, de forma a que puedas añadir enlaces de todas vuestras entradas en nuestro portal.

    Nosotros, de esta forma, podremos ofrecer a todos nuestros usuarios un contenido relevante y de calidad gracias a GuisandoRico y por otra parte vuestro blog va a tener acceso a todos nuestros usuarios y potenciales lectores para tu blog, y también tener acceso a nuestros mercados internacionales (800000 usuarios en Alemania e Italia, USA, India o UK). Una colaboración que potenciará el posiciomaniemto en la red del blog y que a nosotros nos dará contenido de relevancia para nuestros lectores. Eso sí, cada vez que un usuario nuestro le de clic a una entrada de vuestro blog en LionsHome, será redirigido directamente a vuestro portal. No copiamos vuestros contenidos obviamente, solo creamos enlaces hacia vuestras página:)

    Lo que queremos es crear una relación beneficiosa para los dos, de forma totalmente gratuita. Así, si la propuesta os interesa, dirigiros directamente a este link http://www.lionshome.es/es-es/blogs/signup/ donde podráis daros de alta, y de paso visitar nuestro portal y ver que os parece!

    Espero que la propuesta os interese, y por cualquier pregunta, no dudeis en contactarme!

    Un saludo

    1. ReyesyReyes dice:

      Muchas gracias por tu ofrecimiento!! Lo vamos a ir mirando estos días y seguramente participaremos en vuestra página. Un Abrazo!!

      ReyesyReyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *