Crema de vitamina A con algas

en

Esta sabrosísima crema es una excelente forma de preparar la piel de cara al sol de la primavera y el verano. La vitamina A contenida en las zanahorias es fundamental para mantener la piel en buen estado y potenciar el bronceado; además las algas proporcionan multitud de minerales muy interesantes para combatir la oxidación cutánea.

Ingredientes

10 zanahorias

1 patata

1 puerro

2 tomates pera

1 ajo

25 g de ensalada de algas compuesta por lechuga de mar y algas nori y wakame

6 cucharadas de aceite de oliva virgen

Sal y pimienta

Preparación

Limpiamos y cortamos las zanahorias; pelamos la patata y la cortamos en cascos, al igual que el tomate; también cortamos el puerro. En una olla ponemos el aceite y freímos las verduras, las mareamos durante 5 minutos, las cubrimos de agua y añadimos las algas. Lo hervimos todo durante 20 o 25 minutos con sal y pimienta. También hervimos los huevos durante 6 minutos; después los pasamos por agua fría, los pelamos y reservamos.

Por último, batimos las verduras que tenemos en la olla hasta que quede una crema espesita y la servimos acompañada de los huevos de codorniz.

   

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. Francisco dice:

    Esta receta me gusta mucho. Yo la suelo comprar ya preparada, pero indudablemente, esta está mejor. Las algas, además de multitud de propiedades para el organismo, le aportan un toque salado a la crema que le va muy bien. Estupenda la idea de completarla con un huevo duro picadito…..rico rico y proteínas para el body!!!

    Besos.

    1. ReyesyReyes dice:

      Muchas gracias Fran!! Esta receta te viene muy bien para cuidar tus músculos y para ponerte aún más guapo si cabe 😉 Además, el otro día leí que la vitamina A te pone la piel de un color más bonito y la protege mucho, así que tienes que tomarla y mantenerte así de bien.

      Muchos besos y abrazos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *