El brócoli, aliado de los medicamentos

en

   Uno de los compuestos del brócoli, el sulforafano, puede mejorar la eficacia de ciertos medicamentos, como algunos de los utilizados contra el cáncer, según una investigación de la Universidad de Zúrich (Suiza).

   

Plural: 4 Comentarios Añadir valoración

  1. Francisco dice:

    ¡Efectivamente! El brócoli es una farmacia natural al alcance de todos. También es rico en MSM o metilsulfonilmetano, una sustancia rica en azufre orgánico y que ayuda al cuerpo a reparar los tejidos conectivos, a regular la producción de enzimas y al adecuado funcionamiento del sistema inmunológico. En resumen, para los que hacemos ejercicio de forma regular, el brócoli debería formar parte de nuestra dieta si o si.

    Besos y queremos más post como este!!!!

    1. ReyesyReyes dice:

      Tu aportación de nutrientes del brócoli me ha dejado alucinada, vamos que con toda esa valiosa información puedo escribir un artículo. Qué interesante!! Voy a comer mucho más brócoli a partir de ahora. Muchas gracias Fran!!

      Besitossssss

  2. lIZ dice:

    SI LO CONVINAS CON SALSA BLANCA, CHAMPIÑONES Y MÁS QUE RICO O PREPARAS UNA MEZCLA DE MOSTAZA Y MAYONESA TAMBIEN ES RICO O SIMPLEMENTE CON LIMÓN MMMMM

    1. ReyesyReyes dice:

      Muchas gracias por tus recomendaciones!! Desde luego las pondremos en práctica, suenan muy apetecibles 🙂

      Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *