Kiwis rellenos de ensalada de gambitas

en

Ingredientes

300 g de gambitas

1 diente de ajo

1 ramita de perejil

El zumo de medio limón

5 cucharadas de mayonesa

2 cucharadas de paprika

2 cucharadas de whisky

6 kiwis

Preparación de los Kiwis rellenos

Para hacer la salsa primero pelamos el ajo y lo picamos muy finito, también picamos el perejil y hacemos el zumo de limón. Después, en un cuenco ponemos la mayonesa, el ajo, el perejil, la paprika, el zumo de limón y el whisky; lo mezclamos todo muy bien, y reservamos.

Pelamos las gambitas y se las añadimos a la salsa para que se impregnen bien de sus sabores. Lo tendremos en el frigorífico durante 5 minutos.

Cortamos la parte superior de los kiwis y los vaciamos con cuidado, cortamos la pulpa en cuadritos pequeños. Finalmente, rellenamos los kiwis con la sala y la pulpa troceada, y le añadimos por encima un poquito de paprika.

Es una receta muy sana y fácil de preparar, aunque el sabor es espectacular. Un plato lleno de vitamina C que iluminará nuestra piel. ¡Riquísimo!

   

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. Francisco dice:

    Vaya dos recetas alucinantes que lleváis esta semana….si las brochetas de calamares están deliciosas, ¿dónde dejamos estos kiwis rellenos?…..¡Vamos, vamos! Innovación y salud al poder….¡pero que recetas más alucinantes!

    Me la apunto ya pero ya….

    Besos.

    1. ReyesyReyes dice:

      Lo de este fue un sorpresón por el sabor tan alucinante que tiene. Debéis probarlo porque os va a encantar, la salsa en combinación con el sabor de los kiwis cortados en cuadritos queda espectacular y están llenos de vitamina C. Una receta sencilla y muy sana para que te pongas más guapo si cabe jajajajjjj…

      Abracitos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *