Macarrones Family

   Esta receta de macarrones es ideal para comer en familia. Los macarrones a los niños les encantan, además es muy fácil de preparar  y de bajo coste. La comida italiana es muy consumida en lugares diversos del mundo; en concreto la pasta es la comida preferida en países del norte de Europa como Alemania, y la pizza en toda la Unión Europea. Los Macarrones Family están riquísimos y también pueden elaborarse con pasta integral. La pasta es un modo sanísimo de consumir hidratos de carbono y recuperar energías.

Ingredientes

250 g de macarrones

2 chorizos

150 g de queso gruyer

30 g de mantequilla

1 bote de tomate frito

Un chorreoncito de aceite de oliva

Sal

Preparación

HERVIMOS los macarrones al punto con el aceite y un puñado de sal. Le quitamos la piel al chorizo y lo troceamos a rodajas. Ponemos a calentar el tomate en una sartén a fuego lento y le incorporamos el chorizo, lo mareamos un poquito. Escurrimos bien los macarrones y los colocamos en una fuente para el horno junto con la mantequilla y lo mezclamos un poco. Después le añadimos el tomate con el chorizo y le esparcimos la mitad del queso. Lo removemos todo. Finalmente le echamos el resto del queso por encima. Y lo gratinamos en el horno hasta que esté doradito. ¡A DISFRUTAR!

   

Plural: 0 Comentarios Añadir valoración

  1. Alberto dice:

    Eeste plato si que me apunto yo la próxima vez a comerlo cuando vaya por allí.

    1. ReyesyReyes dice:

      Hola Alberto!!! Cuando vengáis lo ponemos en el menú jejejjj… Abrazos!!!

  2. Francisco dice:

    Vaya vaya, ya veo que tenéis fans para esta receta….. pues habrá que ponerla en práctica!! Menuda pinta que tiene….

    1. ReyesyReyes dice:

      Es una receta muy fácil de hacer, ¡está muy rica! Yo me puse las botas cuando la hicimos, menos mal que luego me fui a entrenar jajajajjj…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *