Pimientos del piquillo rellenos de salmón

INGREDIENTES

2 latas de pimientos del piquillo

250 g de salmón fresco

2 chalotas

4 dientes de ajo

2 cucharaditas de Martini

1 vaso de leche

3 cucharadas de harina

50 g de mantequilla

10 cucharadas de aceite de oliva virgen

Sal

PREPARACIÓN DE LOS PIMIENTOS DEL PIQUILLO

En una olla hervimos el salmón con agua y sal durante 3 minutos y reservamos. En una sartén hacemos la bechamel, esta se prepara poniendo la mantequilla en la que freiremos las chalotas picadas y la harina hasta que se dore y vamos agregando la leche hasta que se espese; añadimos el Martini, el salmón, un poquito de sal y dejamos que se enfríe.

Cogemos dos pimientos, un poco de la bechamel, un ajo y el agua de haber hervido el salmón. Lo batimos todo y reservamos.

 Rellenamos los demás pimientos con la bechamel y los cerramos con un palito. Los enharinamos, los freímos y después los colocamos en una cazuela a la que añadiremos la mezcla que hemos pasado por la batidora. Hervimos 5 minutos y, ¡LISTO!

   

Plural: 0 Comentarios Añadir valoración

  1. Francisco dice:

    Mirar esta foto a las 13:47 de la tarde es un escándalo….por no decir un disparate… pobre pantalla mia, un día de estos le pego un bocado… ¡Pero como se os ocurre hacer una foto así de estupenda!… Si los pimientos están solamente un 10% de ricos como la foto de bien ejecutada…tienen que estar de lujo. Y no son nada difíciles de hacer….otra receta apuntada….¡Gracias!

    1. ReyesyReyes dice:

      La verdad es que tienen una pinta estupenda, pero más ricos estaban jijiji… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *