Tarta de queso y mandarinas. [Un postre ideal de otoño]

   La Tarta de queso es uno de los postres más ricos que te puedes comer. Además, si encima le añadimos una fruta del otoño como son las mandarinas pues está doblemente deliciosa. La mandarina proviene de las zonas tropicales de Asia. Y está llena de nutrientes que nos harán sentirnos más sanos, como son la vitamina C, vitaminas del tipo B, ácido fólico, vitamina A o potasio, este último nos ayudará a eliminar el exceso de líquidos del organismo.

Ingredientes

3 huevos

250 g de queso de untar

3 yogures naturales

3 cucharadas de harina de repostería

75 g de azúcar

2 naranjas mandarinas

Mantequilla para engrasar el molde

Preparación de la Tarta de queso

Batimos los huevos con el queso, los yogures, la harina y el azúcar hasta conseguir una masa sin grumos. Añadimos el zumo de una mandarina y lo mezclamos todo muy bien.

Engrasamos el molde con la mantequilla, ponemos la masa y lo metemos en el horno precalentado a 180º durante 30 minutos.

Después, lo dejamos enfriar y lo metemos en la nevera durante 2 o 3 horas.

Por último, desmoldamos la tarta y la decoramos con los gajos de la otra mandarina.

   Si te ha gustado este postre casero, te recomendamos nuestras Magdalenas caseras.

   

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. Francisco dice:

    Bueno bueno…..no le pego un bocado al monitor porque me haría la dentadura pedazos…..¡vaya pinta! Y por lo ingredientes que tiene, debe de estar para chuparse los dedos….

    Aunque me da que la repostería no es mi fuerte….jeje….lo poco que he probado a hacer ha sido un competo desastre….reconozco que hay que tener mano para hacer postres….así que este prefiero probarlo “in situ”…..apuntado queda…..

    Besos.

    1. ReyesyReyes dice:

      Esta tarta tan rica la puedes hacer perfectamente, es muy, muy fácil. Además ahora es el tiempo de las mandarinas. Y si no pues me la como yo aquí jajajajjj… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *