Gran Smoothie con acción probiótica

en

   Este Gran Smoothie con acción probiótica está especialmente pensado para mantener un intestino en perfectas condiciones. Y cuidar así de nuestro sistema inmunológico. Su combinación de alimentos lo hacen ideal para obtener todos los nutrientes necesarios dentro de una dieta sana.

   La fresa es una fruta muy sabrosa y ligera, tan solo tiene 30 calorías por cada 100 gramos. Un puñado de esta deliciosa fruta cubre las necesidades diarias de vitamina C. También son ricas en hierro, que se absorbe muy bien con la ayuda de su contenido en vitamina C. Aporta muchos antioxidantes, por lo que es perfecta para mantener una piel luminosa y con un aspecto más joven. Por su gran acción depurativa, la fresa limpia las sustancias nocivas que se acumulan en el organismo, como los ácidos biliares y el colesterol.

   El arándano está repleto de beneficios para el organismo, y le aporta un delicioso sabor a este gran smoothie. Es especialmente rico en vitamina C. Además, cuenta con dos pigmentos naturales, los antocianos y los carotenoides, cuyo poder antioxidante neutraliza la acción de los radicales libres nocivos para el organismo. También, el arándano mejora el estado de los vasos sanguíneos más finos, favorece el buen estado de las arterias, reduce las venitas superficiales, y contribuye a evitar la formación de trombos.

Ingredientes

200 ml de queso fresco 0%

2 puñados de arándanos

8 fresas congeladas (o frescas  cuando estén de temporada)

100 ml de leche de almendras

1 cucharada sopera bien llena de harina de avena sabor fresa (o la que uséis normalmente)

Preparación del Gran Smoothie

La preparación de este smoothie es muy sencilla. Tan solo hay que batir todos los ingredientes en una batidora de vaso. Hasta que quede una mezcla homogénea. En caso necesario añadiremos un poco de agua. Tiene un sabor delicioso y es una fuente excelente de vitamina K, que ayuda a reforzar los huesos y a producir sangre.

   Si te ha gustado este smoothie, te recomendamos nuestro Smoothie de remolacha, muy bueno para combatir la anemia.

   

Plural: 3 Comentarios Añadir valoración

  1. Francisco dice:

    No lo he probado, ahora eso si…..tiene una pinta estupenda…..!!!

    Vivan los smoothies sanos y ricos!!!

    Un beso.

    1. guisandorico dice:

      Además, lo bueno de este Smoothie es que se prepara con la batidora. A ver si lo pruebas, que está riquísimo. Llena un montón y se puede tomar como merienda o en el desayuno. Estupendo para ir al baño jejejejjj…

      Muchos besos para los palentinos más guapos 😉

    2. guisandorico dice:

      Verás como está muy, muy rico. Estoy segura de que te lo vas a preparar un montón de veces, es adictivo. Eso sí, yo le pongo de queso fresco batido unos 250 ml, por si lo preparáis, es que así sale más rico. Y además te llevas pal cuerpo 20 g de proteínas, jejejjj… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *