Smoothie de fresas y arándanos

Este Smoothie de fresas y arándanos está especialmente pensado para mantener un intestino en perfectas condiciones. Y cuidar así de nuestro sistema inmunológico. Su combinación de alimentos lo hacen ideal para obtener todos los nutrientes necesarios dentro de una dieta sana.
La fresa es una fruta muy sabrosa y ligera, tan solo tiene 30 calorías por cada 100 gramos. Un puñado de esta deliciosa fruta cubre las necesidades diarias de vitamina C. Aporta muchos antioxidantes, por lo que es perfecta para mantener una piel luminosa y con un aspecto más joven. Por su gran acción depurativa, la fresa limpia las sustancias nocivas que se acumulan en el organismo, como los ácidos biliares y el colesterol.
El arándano está repleto de beneficios para el organismo, y le aporta un delicioso sabor a este gran smoothie. Es especialmente rico en vitamina C. Además, cuenta con dos pigmentos naturales, los antocianos y los carotenoides, cuyo poder antioxidante neutraliza la acción de los radicales libres nocivos para el organismo. También, el arándano mejora el estado de los vasos sanguíneos más finos, favorece el buen estado de las arterias, reduce las venitas superficiales, y contribuye a evitar la formación de trombos.
Ingredientes
- 200 ml de queso fresco 0%
- 2 puñados de arándanos
- 8 fresas congeladas (o frescas cuando estén de temporada)
- 100 ml de bebida de almendras (o la que más os guste)
- 1 cucharada sopera colmada de harina de avena
Preparación del Smoothie de fresas y arándanos
La preparación de este smoothie es muy sencilla. Tan solo hay que batir todos los ingredientes en una batidora de vaso. Hasta que quede una mezcla homogénea. En caso necesario añadiremos un poco de agua. Tiene un sabor delicioso y es una fuente excelente de vitamina K, que ayuda a reforzar los huesos y a producir sangre.
Si te ha gustado este smoothie, te recomendamos nuestro Smoothie de remolacha, muy bueno para combatir la anemia.
No lo he probado, ahora eso si…..tiene una pinta estupenda…..!!!
Vivan los smoothies sanos y ricos!!!
Un beso.
Además, lo bueno de este Smoothie es que se prepara con la batidora. A ver si lo pruebas, que está riquísimo. Llena un montón y se puede tomar como merienda o en el desayuno. Estupendo para ir al baño jejejejjj…
Muchos besos para los palentinos más guapos 😉
Verás como está muy, muy rico. Estoy segura de que te lo vas a preparar un montón de veces, es adictivo. Eso sí, yo le pongo de queso fresco batido unos 250 ml, por si lo preparáis, es que así sale más rico. Y además te llevas pal cuerpo 20 g de proteínas, jejejjj… 😉