Níscalos con Vinagre de Frambuesa

INGREDIENTES

500 g de níscalos

1 cebolla roja

2 ajos

2 cucharadas de azúcar moreno

2 cucharadas de vinagre de frambuesa

1 ramita de tomillo fresco

6 cucharadas de aceite de oliva virgen

PREPARACIÓN DE LOS NÍSCALOS

Limpiamos bien los níscalos sin mojarlos, los troceamos en juliana y los reservamos.

En una sartén ponemos 3 cucharadas de aceite y freímos la cebolla cortada en rodajas finas. Cuando haya soltado el agua le añadimos el azúcar y bajamos el fuego. Las “hacemos” durante 30 minutos. Reservamos.

En la misma sartén ponemos el resto de aceite y freímos los ajos laminados y a continuación los níscalos. Los freímos hasta que no tengan nada de líquido y les agregamos la sal y el tomillo entero. Después añadimos la cebolla y lo mezclamos todo muy bien. Al final es cuando ponemos el vinagre.

   

Plural: 0 Comentarios Añadir valoración

  1. Francisco dice:

    Esta receta de setas es riquísima….el toque de vinagre al final les da a todas las setas un sabor especialmente bueno, potenciando el sabor propio de cada seta. Yo las suelo hacer fritas con ajos y luego al final, justo antes de retirar de la sartén, un chorrito de vinagre de manzana o de vino y al evaporarse, las sirvo y a disfrutar….con champiñones o setas de cardo también sale buenísima esta receta.

    Las setas son indispensables en una dieta sana.

    ¡Vamos! ¡Todos a cocinar setas!

    1. ReyesyReyes dice:

      Gracias Fran por tu aportación en cuanto al vinagre, si es que estás hecho un cocinillas de cuidado jejejjj, a ver si nos pasas la receta de los fideos chinos, aunque también estaba pensando en algo de sopa china. Seguiremos en contacto 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *