Smoothie relajante para dormir mejor.

   Smoothie relajante. El sabor dulce del plátano es un buen reclamo para consumir uno al día, pero también su contenido en triptófano, un aminoácido esencial que nos ayuda a relajarnos, a dormir bien y a sentirnos mejor. Gracias a que es rico en fibra saciamos nuestro apetito rápidamente y además mejora el tránsito intestinal. Comer un plátano al día puede ser muy beneficioso para las mujeres mayores, porque su contenido en potasio reduce las posibilidades de sufrir un ictus. En este delicioso smoothie hemos puesto también leche de avena, que complementa muy bien con sus nutrientes los efectos de esta bebida relajante.

Ingredientes

1/4 l de leche de avena

1/2  plátano o banana

1/2 manzana (la que más te guste)

1 rodaja de piña

1 rama de canela

Frutos secos que os gusten (nueces pecanas, almendras picadas, etc.)

Unas hojitas de menta para decorar

Preparación del Smoothie relajante

   Pelamos y cortamos en trozos las frutas, las echamos en la batidora junto con la leche de avena. Lo batimos bien hasta obtener una crema suave. Según lo cremoso que lo deseemos le podremos ir añadiendo algo más de leche, hasta conseguir la textura deseada. Después, si se quiere se le pueden añadir unos trocitos de frutos secos, aunque esto es opcional, ya dependerá de si queremos que lleve más o menos calorías. A nosotras nos encantan los frutos secos, así que se los hemos puesto.

   Si te gustan los smoothies, te recomendamos nuestro Smoothie de acción probiótica.

   

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. Francisco dice:

    ¡Smoothies al poder! Si es que mi batidora es el mejor regalo que jamás me han hecho…..¡gracias mamá!

    Como yo siempre digo…..¡no sin mi batidora! Menudo batido más rico y lleno de propiedades….pero bueno, que vamos a decir de los batidos que no sepamos ya…..deberían de ser obligatorios desde pequeños.

    Un beso.

    1. ReyesyReyes dice:

      Estoy de acuerdo, menos leche con cacao y más batidos de frutas con verduras. Yo, desde que los tomo, me encuentro mucho mejor, parece que tengo más vitalidad. A mí me pasa igual, no sin mi licuadora jejejjjj…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *