Cestitas con frutas del bosque

en

Ingredientes para las cestitas

1 huevo

1/4 l de leche

25 g de azúcar

125 g de harina

50 g de mantequilla

Preparación

Ponemos todos los ingredientes en la batidora. Batimos muy bien y lo reservamos en un bol. En una sartén ponemos la mantequilla y hacemos unos crepes. Después, los colocamos en unos moldes pequeñitos y los horneamos con el horno precalentado a 180º durante 6 u 8 minutos hasta que se sequen y queden crujientes.

Ingredientes para rellenar las cestitas

100 g de fresas

100 g de moras

100 g de frambuesas

100 g de kiwis

Miel

Preparación de las cestitas

Pelamos y troceamos los kiwis y las fresas. Rellenamos las cestitas con todas las fruta y les echamos un poquito de miel por encima.

   

Plural: 6 Comentarios Añadir valoración

  1. Que buena pinta y que sanito!

    1. ReyesyReyes dice:

      Muchas gracias!! Hay que empezar a ponerse guapos de cara al veranito jejejjj… 😉

  2. Francisco dice:

    Digo….una pinta estupenda estupenda….fáciles de hacer y sano sano….¿idea de una runner?….Ya veo yo que la primavera se acerca y estamos destapando las recetas menos calóricas para ir preparando el cuerpo para el “maratón de Mayo”…..donde tod@s nos queremos poner las pilas para el veranito…jeje..

    Muy rica y fácil, me la apunto….

    Besos.

    1. ReyesyReyes dice:

      Esta receta es muy fácil y rica, rica… La runner es una enamorada de las frutas del bosque, son tan deliciosas…, con esos colores tan bonitos… Además están llenas de vitamina C, y ahora que se acerca el veranito hay que ir preparando el cuerpo, a ti te viene muy bien ya por tu edad… jejejejjj… 🙂

  3. Ángeles dice:

    Qué pinta más estupenda!!!! Yo no soy runner, pero me viene muy bien para mi edad y además me apetece mucho probarla!!!! Besossss.

    1. ReyesyReyes dice:

      Muchas gracias, Ángeles!!! Son muy fáciles de hacer y están riquísimas, además están llenas de antioxidantes para ponernos guapas, guapas jejejjj… 😉

      Besossss para ti también!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *