Mango: Este Postre con Frutos Rojos te encantará

   El Mango es una dulce y refrescante fruta que se puede tomar durante todo el año. Tiene un sabor y un olor muy particulares. Además, aporta muchos beneficios al organismo. Posee un gran contenido en vitamina E, un potente antioxidante que cuidará de nuestra piel. Por otro lado, contiene vitamina A y C, que lucharán contra los radicales libres, que son los responsables del envejecimiento prematuro. Hay que añadir que su alto contenido en fibra, previene el estreñimiento y facilita el tránsito intestinal. Al igual que el plátano, esta deliciosa fruta contiene triptófano, que nos ayudará a dormir mejor y a relajarnos. Que junto con las vitaminas del tipo B que hay entre sus componentes, cuidarán de nuestro sistema nervioso, ayudándonos a sentirnos mejor. Es bajo en grasas y nos dará mucha energía.

Si os apasionan los frutos rojos, os gustará nuestro artículo sobre los Frutos Rojos, potentes antioxidantes.

Ingredientes

1 mango maduro

500 ml de yogur natural

Para la fruta macerada:

1 naranja

Frutos rojos: frambuesas, grosellas, moras y arándanos

1 cucharada de azúcar en polvo

1 puñado de hojas de albahaca

Preparación del Postre de Mango y Frutos Rojos

Primero, para macerar las frutas, ponemos en un bol los frutos rojos y los mezclamos con el azúcar, ralladura de naranja, un poco de albahaca y el zumo de la naranja. Removemos y reservamos.

A continuación, cortamos el mango en cuadritos y lo cocinamos en un cazo al fuego hasta que se forme un puré.

Por último, componemos nuestro postre en el plato o vaso elegido alternando capas de mango con capas de yogur. Después agregamos las frutas maceradas y reservamos en la nevera.

El sabor de este postre es alucinante, la mezcla que se produce con el yogur, el mango y la acidez de los frutos rojos te dejará asombrado. ¿Te atreves?

   

Plural: 0 Comentarios Añadir valoración

  1. Francisco dice:

    ¡Cómo que si me atrevo! Eso está hecho…..Con la pinta tan alucinante del postre que no os quepa duda que lo pongo en práctica. Voy a empezar con la mermelada de mandarina que me ha parecido fácil y nutritiva…pero después me apunto a este postre tan riquísimo….

    Besos!!!

    1. ReyesyReyes dice:

      Este postre de la Dongui es una pasada, es uno de los postres más ricos que he probado en mi vida. Una mezcla de sabores alucinante, y lo más sorprendente es lo fácil que resulta prepararlo. Esperamos que lo hagáis!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *