VERDURAS: Las 7 verduras que más adelgazan

   VERDURAS ADELGAZANTES

Hay una serie de verduras “amigas” que realmente pueden ayudarnos a adelgazar o a mantener la línea. Están deliciosas y poseen multitud de nutrientes maravillosos que nos harán estar más sanos y por qué no, más guapos. Llena tu despensa del color verde de estas verduras y hortalizas y disfruta de una vida más plena.

Os recomiendo nuestro artículo para Perder peso. Os gustará 🙂

Pepino

   Reduce la absorción de grasa en el organismo; es rico en vitamina E y retrasa el envejecimiento cutáneo. Podemos tomarlo licuado, de esta forma es ideal para disolver las grasas y saciar la sed.

Espinacas

   Favorecen la pérdida de peso en un 43% y aportan una gran sensación de saciedad, muy importante en los momentos de control de la ansiedad por comer. Consumirlas crudas en ensaladas es perfecto para aprovechar todos sus nutrientes, aunque también es otra buena opción tomarlas en tortilla ya que el huevo es rico en vitaminas y minerales y hacen una muy buena combinación.

Pimiento

   Es rico en capsaicina, que acelera la combustión de grasas, perfecto para adelgazar rápido; pero además, prepara la piel para el bronceado. Los pimientos resultan imprescindibles para esta época del año asados o al vapor para acompañar carnes o pescados a la plancha.

Calabacín

   Acelera el metabolismo y aumenta la quema de calorías; depura y desintoxica el organismo, lo que favorece mucho la piel. Podemos prepararlo a la plancha o en ricos smoothies verdes combinados con otras verduras o frutas.

Puerro

   Combate la retención de líquidos y elimina toxinas. Ayuda a reducir la absorción de grasa por el organismo. Es el ingrediente estrella de las sopas de verduras “detox”

Apio

   Es la verdura más ligera al contener solo 16 calorías por 100 gramos, lo que la hace una gran aliada en nuestra dieta verde. El apio es también diurético, depurativo y saciante. Además de añadirlo a nuestras sopas, podemos agregarlo a los licuados para que tengan un potente sabor.

Brócoli

   Sus carbohidratos se liberan lentamente, así que es una verdura muy saciante; y combate el estreñimiento, ideal para eliminar toxinas y líquidos del organismo. Para aprovechar todas sus propiedades lo mejor es consumirlo al vapor o salteado con otras verduritas.

©Reyes Lucena. elogiodeltexto.com

   

Plural: 0 Comentarios Añadir valoración

  1. Marisa dice:

    ¡Qué bien!
    Con esta información no habrá quien se resista al popurrí de verduras que he preparado para mañana (espinacas, puerro, calabacín y brócoli con un refrito de ajo y pimentón)
    Como todos se quieren ver estupendos…jjjjjjj

    ¡Muchos abrazos!

    1. ReyesyReyes dice:

      Jajajjj, es lo que tiene el veranito, que quiere uno verse guapo jejejjj, para eso están las verduritas. Seguro que te sale un plato riquísimo Marisa, que tienes mucho arte!!! 😉

      Ahh, y queremos foto!!!

  2. Marisa dice:

    Foto?
    Si ya no queda nada de las verduras!!!
    No os preocupéis, como vamos a repetir, …jjjj.

    1. ReyesyReyes dice:

      jajajajjjj, qué bueno!!!

  3. Francisco dice:

    Pero bueno, este artículo está “de lujo”….me apunto a las ensaladitas veraniegas….¡qué ricas!

    Más besos….

    1. ReyesyReyes dice:

      Este artículo ha sido todo un éxito, se ve que todo el mundo quiere adelgazar, otra cosa es que luego lo consigamos jajajajjjj…

      Besitossss!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *