Patatas al horno con especias y levadura nutricional

Patatas al horno con especias y levadura nutricional
Tiempo de preparación: 30'
Dificultad: Fácil
Nº comensales: 4

Las patatas al horno nos encantan porque se cocinan con muy poco aceite.  De esta forma podemos disfrutar de unas deliciosas patatas en las comidas sin el temor a estar calorías en exceso, como así ocurriría con las patatas que se preparan fritas. Para su elaboración les hemos puesto un sazonador específico para patatas asadas de la marca Justspices y levadura nutricional, pero podéis agregarles las especias que más os gusten. La levadura nutricional es rica en vitaminas del complejo B y podéis encontrarla muy fácilmente en tiendas de dietética, parafarmacias y herbolarios. Esta receta es muy sencilla y rápida de hacer, y la podéis combinar con pescado o carnes a la plancha. ¡Esperamos que os guste!

Ingredientes

  • 1/2 bolsa de patatas de guarnición
  • Sazonador de patatas asadas
  • Levadura nutricional (un buen puñado)
  • Aceite de oliva al gusto

Preparación de las Patatas al horno

Lavamos y partimos las patatas por la mitad a lo largo. Las embadurnamos con las especias y la levadura  muy bien, lo mejor es hacerlo con las manos.

Ponemos un papel de horno en la bandeja de hornear y las colocamos formando filas de forma que quede la parte con piel hacia abajo. En ese momento les echamos un poco de aceite por encima a nuestro gusto. Después, con el horno precalentado las horneamos durante 25 minutos aproximadamente a 190º. Y ya estarán listas nuestras deliciosas patatas al horno.

Si te gustan las recetas al horno, te recomendamos nuestro delicioso Salmón al horno.

 



5 pensamientos sobre “Patatas al horno con especias y levadura nutricional”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *