Patatas rellenas con crema y caviar

   Deliciosa y sana receta de Patatas rellenas de crema de queso y caviar ideal para poner de entrante en un almuerzo o cena. El sabor y la textura son espectaculares, es un plato muy sencillo de preparar totalmente recomendable.

Ingredientes

8 patatas de guarnición

1 lata de sucedáneo de caviar

1 tarrina de crema de queso (200 g)

Tallos de cebollino

Sal y pimienta

Preparación de las Patatas rellenas

   Ponemos las patatas en agua y sal durante 10 o 15 minutos. Después, las sacamos, las partimos por la mitad y las vaciamos cuidadosamente. Mezclamos la pulpa de las patatas con el caviar y rellenamos las patatas con esa mezcla. En un cuenco mezclamos la crema de queso con el cebollino picado y les agregamos a las patatas rellenas una cucharada de esta mezcla en forma de montoncito (tal como se ve en la foto).

   Si te ha gustado este plato de entrante, te recomendamos nuestras Alcachofas rellenas de huevos de codorniz. 

   

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. Francisco dice:

    ¡Si señor! Fácil, sencillo de realizar y rico rico….otra super-receta que nos puede sacar de un apuro para esa celebración que no sabemos que poner….o simplemente para disfrutar de una cena o almuerzo saludable y exótico a la vez…

    Rico rico…..

    Muchos besos.

    1. ReyesyReyes dice:

      Hola Fran!!!

      Cómo estás??? Cuánto tiempo sin vernos, eso no puede ser. A ver si nos mandáis alguna fotillo de vuestros platitos y recetillas. Estas patatas rellenas estaban muy, muy ricas, yo me zampé unas cuantas sin remordimiento alguno jajaajjjj… Y con lo fácil que es esta receta esperamos que la pongáis en práctica 🙂

      Abracitos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *